Un hechizo de belleza en cada frasco

Descubre nuestras creaciones para tu cabello.

cuidado capilar consciente ✦ nutrición en cada gota ✦ fortaleciendo tu cabello ✦ empoderando tu ser ✦

¿Qué nos

Nos inspiramos en la sabiduría ancestral de las plantas para crear productos que trascienden lo superficial. Nutrir, reparar y embellecer el cabello es sólo el comienzo…

mujeres peinando su cabello con el producto pandora

UN RITUAL PARA TU DÍA A DÍA

Tratamiento multipropósito

5.0

5/5

KIT: BELLEZA Y AMOR PROPIO

5.0

5/5

CREMA CAPILAR

5.0

5/5

El óleo multipropósito infusionado con 11 botánicos nutritivos y poderosos, creado para restaurar y acelerar el crecimiento de tus pestañas, cejas y cabello.

Es por su capacidad para adaptarse a tus necesidades y rituales de self-care💕. Ya sea que desees fortalecer y alargar las pestañas, definir y nutrir las cejas o revitalizar y crecer tu cabello, nuestra Poción se convertirá en tu compañero perfecto.

Creada para adaptarse a todos los tipos de cabello, sin importar su textura o tono🌈. Para ti que buscas experimentar un momento mágico de amor propio, para ti que eliges nutrir y revitalizar tu cabello con ingredientes naturales y poderosos.

Máscara de pestañas potenciada✨ añade unas gotitas de tu Poción a tu máscara habitual. De esta manera, tus pestañas se beneficiarán de sus propiedades mientras les das volumen y longitud. También puedes usar tu Poción como pre-shower para rehidratar tu cabello al máximo.

Palabras de amor de

NUESTRA COMUNIDAD...

Diana Barrios
Diana Barrios
Nébula
Read More
"Me encantó Nébula, dejó mi cabello súper suave y lo que más me gustó fue sentir que acaricio mi cabello y lo apapacho mientras lo cuido"
María Robledo
María Robledo
Poción Mágica
Read More
"Me hice una decoloración y mi pelo quedó muy dañado, después de lavarlo aun poniéndome enjuague quedaba muy feo y después del reto estoy muy contenta ya no se enreda como antes!!! Muchas gracias por la sugerencia. "
Alynne Guedea
Alynne Guedea
Poción Mágica
Read More
"Es la segunda vez que compro, soy fan, mis pestañas son súper largas. Siempre las he tenido largas, pero definitivamente crecieron más y están mucho más sanas y abundantes."
Mónica Vera
Mónica Vera
Ritual Pandora
Read More
"El ritual es como un regalo para mí misma, es mi mini escape diario. Yo llevo el mist en mi bolsa y lo uso cuando necesito un momento de calma."
María Robledo
María Robledo
Poción Mágica
Read More
"Estamos muy contentas pues otra de mis hijas se está poniendo en la ceja y ya la tiene más poblada. Muchas gracias por hacer esta maravilla"
Ale Quezada
Ale Quezada
Poción Mágica
Read More
"Muchas gracias!! Estoy encantada. Muchas felicidades por su producto."
Liliana Maza
Liliana Maza
Nébula
Read More
"Me mandaron una muestra en mi pedido y me enamoré, la textura es ligera, mi cabello se siente deli y huele a paz jajaja"
Graciela Durán
Graciela Durán
Poción Mágica
Read More
"Huele delicioso, me relaja muchísimo cuando la uso, perfecta para mi rutina de noche, mi cabello la ama!"
Fanny Aguilar
Fanny Aguilar
Ritual Pandora
Read More
"Recibí el kit Pandora de regalo y fue una grata sorpresa. Seguir el ritual es como un pequeño lujo. Ahora, realmente espero ese momento para desconectar y reconectar conmigo."
Mariana Hunken
Mariana Hunken
Poción Mágica
Read More
"Llevo 6 meses usándola y realmente hay cambios en mi cabello, perdí muchísimo en el postparto y me sorprendió cuánto ha ayudado a que mi cabello crezca!!!! Mis amigas ya hicieron su pedido por mis resultados"
Marcela Carmín
Marcela Carmín
Poción Mágica
Read More
"La uso desde que sacaron la primer versión, fiel y leal cliente de ustedess"
Dani Ponce
Dani Ponce
Poción Mágica
Read More
"Se nota cuando algo está bien hecho y ustedes lo están haciendo muy bien, un producto que ya no puede faltar en mi rutina"
Camila Vega
Camila Vega
Poción Mágica
Read More
"Cuando lo uso toda la noche siento que me lo deja muy hidratado y mucho más suave y me ayuda bastante con el frizz. Fan de la Poción!!!!!"
Emma Gutiérrez
Emma Gutiérrez
Poción Mágica
Read More
"Tardó 1 día más de lo esperado pero valió totalmente la pena, está muy linda su presentación y me gusta mucho como deja mi cabello. Graciassss!!!!"
Previous
Next

Querido cabello:

Gracias por estar conmigo, por protegerme de los rayos del sol. Gracias por haberme hecho sentir guapa aquella vez que mis ánimos estaban bajos. Gracias por hacerme sentir el viento en cada hebra.

Discúlpame por las veces que quise cambiarte, eres perfecto como eres y por eso siempre cuidaré de ti.

Gracias por ser mi cabello, eres único y especial.

Nuestra

MISIÓN

En La Botica, nuestro propósito es acompañarte en el camino hacia una conexión más profunda contigo misma, a través del amoroso cuidado que brindas a tu cabello.

Sigue la magia ✦

Carrito de compra

¡Únete!

y obtén:

10%

off en tu primer compra,

además recibe…

¡Estás a un paso de SER PARTE!

Abrir chat
Hola!🔮🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?