Se siente bien empezar de cero.

Me desperté un lunes muy temprano por el ruido de mi familia en la casa y todo se sentía diferente.

No podía creer que habían transcurrido 3 años enteros desde que nos confinaron a todos para salvar nuestras vidas. Y la mañana de este 1 de enero, especialmente, estaba agradecida con la vida por haberme permitido abrir los ojos para ver a todos a quienes amo estar sanos y salvos también.

Somos los mismos pero a la vez todo se siente tan nuevo. Nos renovamos. Realmente se siente bien empezar de cero. Y es que las casualidades del 2024 son maravillosas.

Este veinte veinticuatro lo hemos iniciado en lunes, tal cual. Un lunes de una nueva era; la era de aries. Después de 2160 años piscis ha dejado de regir y el universo sabio nos permite iniciar este nuevo capítulo cargados de energía renovada.

Esta renovación astrológica traerá consigo el cambio de la conciencia colectiva, o al menos eso es lo que dicen los eruditos de las estrellas. Y yo, les creo.

La transición a la #EradeAries ofrece la oportunidad de liberarnos. Este nuevo comienzo nos dará inspiración en la expresión individual. A medida que la energía de aries inunde nuestros espíritus, se espera un impulso hacia la creatividad, la innovación y la voluntad de desafiar las normas establecidas.

Estamos despidiéndonos de todo aquello que ya no sirve más. Lo viejo quedará fuera de nuestras vidas.

Qué gran momento para atrevernos. Es cómo si la vida misma nos estuviera devolviendo lo que perdimos en tantos días de incertidumbre. Y ahora, más repuestos volteamos hacia atrás y se siente como una batalla merecidamente ganada. ¿Tú te sientes así?

Aprovechar ese impulso de cambio es lo mejor que podemos hacer. Porque es justo durante los primeros días del mes que nuestro ímpetu nos lleva a cambiar hábitos; comemos más saludable, le damos la vuelta a la casa para dejarla impecable otra vez y decidimos experimentar con nuestro estilo. Seguro tu también ya empezaste a depurar tu clóset o regresaste al gimnasio. No te juzgo, todos sentimos esa necesidad de renovarnos, right now!


En este blog quiero compartir contigo esa inspiración esperanzadora que sentí en mis poros desde este lunes cuando abrí los ojos. Ahora mismo estoy intentando ordenar mis pensamientos para que los propósitos que he planeado fluyan de forma orgánica con mi rutina diaria.

Descarga aquí el formato del journal y juntas trabajemos en manifestar los sueños que estaremos por cumplir.

Nada es real hasta que no está escrito y decretado así que fija tus metas en pluma y papel con ayuda de este formato mágico. Vamos a renovarnos.

Esa palabra no ha dejado de resonarme porque todos decidimos renovarnos por distintas razones. Todas son válidas. Renovarnos para evolucionar, para aprender de nuestros errores y sobre todo adaptarnos a este mundo que siempre está cambiando.

En un mundo en constante transformación, la capacidad de renovación es un talento para las almas más inquietas.

Así que no tengas miedo a empezar de cero. Recoge esas piezas de tu ser que sentiste se derrumban y prueba nuevas formas de acomodarlas. Somos un rompecabezas infinito. Este es el momento para presentarle al mundo tu nuevo “yo”.

Regresar al blog